Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Recibirá SL a ciclistas del 6to. Paseo

Recibirá SL a ciclistas del 6to. Paseo
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
18-10-2022
Recibirá SL a ciclistas del 6to. Paseo Internacional con gran fiesta
 
San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 18 de 2022).- Con una gran celebración es como este sábado 22 de octubre se recibirá de este lado de la frontera a todos los ciclistas participantes en el 6to. Paseo Ciclista Internacional de Alcaldes.
 
Como se recordará, el recorrido familiar en bicicleta que encabezarán los alcaldes de la mega-región del Condado de Yuma, Arizona y San Luis Río Colorado partirá del Centro Cívico de Yuma (1440 W. Desert Hills Drive) a las 08:00 am, indicó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.
 
De ahí, señaló, se espera que los participantes arriben al puerto fronterizo después de las 10:00 am al parque Benito Juárez, en donde se instalará la meta en la que se hará entrega de medallas para dar inicio al festejo que este 29 Ayuntamiento tiene preparado para ellos.
 
Es intención del alcalde Santos González Yescas, recibir como se merecen a todos nuestros visitantes de las ciudades hermanas de Arizona y a sus autoridades, con quienes nos coordinamos para llevar a cabo este ya tradicional paseo ciclista, comentó.
 
Reiteró también que el registro previo para quienes deseen participar y cuenten con documentos para cruzar a Estados Unidos puede hacerse previamente a través del enlace: https://bit.ly/3C9Ltdc, o bien, hacerlo el día del evento antes de iniciar el recorrido a partir de las 07:00 am.
 
Todos los registrados, a su vez, deberán llevar su casco y protecciones correspondientes, y los menores de 18 años de edad deberán ir acompañados de alguno de sus padres o tutores, apuntó.
 
Por último, reconoció el gran esfuerzo de las autoridades de Yuma, Somerton, San Luis, Gadsden y la tribu Cocopah para organizar este importante paseo, que no sólo estrecha los lazos de colaboración entre las ciudades hermanas sino que promueve el turismo, el deporte y la convivencia familiar.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias