Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Recomiendan recetas innovadoras con explosión de sabor

Recomiendan recetas innovadoras con explosión de sabor

Recetas sencillas, innovadoras y con una mezcla de sabores es lo que recomiendan chefs para la cena navideña y de fin de año.

"Pero si nos vamos un poco más gourmet, de cocina internacional, pueden ser los lomos de puerco en salsa de ciruela, los pavos. "

Por ejemplo se encuentra:

El filete de res a lo corto con vegetales salteados a la mantequilla receta que se elabora en 10 minutos con ingredientes como mantequilla, vino tinto, aceite de oliva, cebolla finamente picada y champiñones frescos, platillo que puede ser acompañada con una botella de vino tinto.


Fuente: Chef

Filete de res a lo corto

Ingredientes:

Mantequilla

Vino tinto

Aceite de oliva

Cebolla

Champiñones

"Esos pueden ir sazonados con mantequilla, con sal y pimienta, el puré de papa lo pueden hacer al gusto, es una carta abierta."

Teniendo los ingredientes la receta es sencilla, solamente se pone la mantequilla sobre el sartén para después colocar el filete con sal y pimienta al gusto, posteriormente se agrega el aceite de oliva y los champiñones, siendo el toque final el vino tinto a su preferencia, tapar y cocinar por lo menos 10 minutos, pasando al plato y disfrutar de una comida diferente con una explosión de sabor.

"Todo se nos hace difícil pero es algo bonito, solo que se anime, sigan una receta o una guía para hacerlos. "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias