Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Reconoce alcalde Luis Fuentes al Pitcher Luis Ángel Balderrama

Reconoce alcalde Luis Fuentes al Pitcher Luis Ángel Balderrama
Por: Miguel Angel Pereida Ríos
Guaymas
19-01-2023

Por su destacada participación en el Torneo Nacional de Softbol, celebrado en Monterrey, Nuevo León, donde obtuvo la distinción como el jugador más valioso en Softbol Sub 14 y mejor pitcher, el alcalde Luis Fuentes Aguilar reconoció al joven Luis Ángel Balderrama de la Cruz.

En reunión llevada a cabo este miércoles en palacio municipal, el presidente municipal le manifestó su admiración por ganar seis juegos seguidos en la ronda regular de la mano de la Selección Sonora, donde se posicionó como Tricampeón y Campeón Pitcher.

El munícipe dijo sentirse orgulloso de que, a su edad, Luis Ángel ponga en alto el nombre de Empalme. "Te felicito, sigue como vas, no descuides los estudios, eso es algo fundamental, la preparación y algo que debes valorar mucho es el sacrificio de los papás, de tu mamá por apoyarte en lo que a ti te gusta", manifestó el alcalde.

Asimismo, lo invitó a que siga adelante, persiga y cumpla sus sueños, pero siempre, agradeciendo el esfuerzo de sus padres para que, en un futuro, pueda dirigirse de manera adecuada tanto en su vida, como en las canchas y ser un reflejo positivo entre la juventud. Durante el encuentro, al joven le fue otorgada una beca y un estímulo económico, pues es una prioridad de la actual administración continuar impulsando el deporte en la localidad.

Por su parte, Balderrama de la Cruz, agradeció al alcalde por su incondicional apoyo, tanto antes del campeonato como hasta este día. Presentes, la síndico procurador, María Luisa Villaseñor Angulo; la regidora, Modesta Eduwiges Sainz Ruelas y la madre del menor, Luz Irene de la Cruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias