Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Reconoce Alfaro al Bicampeón; Lo quiere ver en selección

Reconoce Alfaro al Bicampeón; Lo quiere ver en selección
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
19-07-2022

Esta tarde el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, encabezó la entrega de reconocimiento al Atlas Futbol Club por su bicampeonato, una hazaña histórica para un equipo de Jalisco, al convertirse en el primero en lograr un bicampeonato en torneos cortos, tras lo conseguido en el Ap 2021 y el Cl 2022


En la ceremonia, estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri; José Riestra, Presidente del Atlas; el técnico, Diego Cocca y el plantel completo. 

Alfaro, realizó un recuento de los momento más memorables para el conjunto y otros tantos dolorosos como el la violencia vivida el pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, en el Querétaro vs Atlas.  "Luego de la alegría del campeonato, vino un episodio duro para el Atlas, para nuestro Estado, la ciudad, par el Futbol. La violencia hizo acto de presencia en un partido del Atlas en la ciudad de Querétaro porque lo que ahí pasó nos dejó una enseñanza a todos", comentó Alfaro. 

Aprovechó la ceremonia de reconocimiento a los Zorros para pedirle a Gerardo Martino y su cuerpo técnico que convoque a jugadores del Bicampeón de la Liga MX al Tri.

Señaló el mandar¡torio jalisciense, "No puedo dejar de decir aunque me esta en lo que no me importa, que si la selección nacional no es caz de ver lo que significa el nivel de juego que tiene Zaldívar, El Hueso, Aldo, yo creo que la selección le está fallando al futbol mexicano, porque es una profunda injusticia que estos jugadores que han demostrado con trabajo que se merecen estar ahí, no están convocados s la selección nacional".

En la ceremonia, los rojinegros recibieron un reconocimiento enmarcado y cada uno de los trabajadores pertenecientes al club recibió una medalla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias