Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Reconocen a estudiantes de excelencia

Reconocen a estudiantes de excelencia

 Por su esfuerzo y dedicación, el Ayuntamiento de Empalme a tráves de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura reconocieron con la 'Excelencia Académica 2022' a 160 estudiantes de las diversas instituciones de nivel básico y media superior del casco urbano y el valle.

En ceremonia cívica desarrollada en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanis en representación del alcalde Luis Fuentes Aguilar felicitó a los niños y jóvenes que han mantenido buenos promedios en sus planteles educativos. 

"A los abuelos, a los padres y sobre todo a los alumnos que han sobresalido en los diferentes niveles educativos, es para nosotros y para nuestro presidente municipal, que ustedes ponen todo el empeño por salir adelante y ser alguien en un futuro" expresó en su intervención Corpus Alanis. 

Por su parte, el titular de Acción Cívica Cultura y Arte, Sergio Inzunza brindó un reconocimiento a los los docentes que acompañaron a los alumnos y alumnas durante todo el proceso; asimismo, felicitó a los jóvenes quienes representan a los estudiantes más destacados del municipio y exhortó a que continuen por este camino.

Dentro del programa, la escolta y la banda de guerra 'Cuervos' de Cobach Empalme se encargaron de los honores y la entonación del himno nacional, mientras que el alumno Gerardo Alexel Morales Esquivel, realizo el juramento a la bandera y la estudiante Génesis Gabriela Ramirez expuso una pieza oratoria. 

Posteriormente, las autoridades reconocieron la trayectoria de 30 años de servicio en la docencia al profesor Oscar Armendariz Urbalejo, supervisor de la zona escolar 908 de Telesecundarias.

De igual forma se tuvo la participación del Grupo Kilómetro 3 de ITSON, quienes interpretaron varios temas a los presentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias