Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Recorre alcaldesa Karla Córdova González Centros Integrales de Asistencia Social

Recorre alcaldesa Karla Córdova González Centros Integrales de Asistencia Social

 Este día la alcaldesa Karla Córdova González realizó recorrido de trabajo en los Centros Integrales de Asistencia Social.

En compañía de la titular de Desarrollo Social, María del Pilar Hernández Félix y el Tesorero Municipal, Daniel Apodaca Larranaga, recorrieron los centros de las colonias 23 de marzo, La Popular, Mirador y Fátima 


El recorrido fue para verificar el estado de los centros

que serán transformados en espacios de capacitación en cultura, deporte y donde la comunidad podrá acercarse a solicitar cualquier trámite de gobierno.


La intención es trabajar por las familias guaymenses más vulnerables llevando actividades artísticas, culturales y deportivas para disminuir la pobreza y combatir la inseguridad.


A través de estos espacios, dijo la alcaldesa, es acercar servicios de salud, gestión social, vivienda, capacitación para el trabajo, artes, deporte, apoyo alimentario, atención a la mujer y juventud, entre otros.


Los funcionarios estarán presentes en estos lugares, atendiendo y respondiendo a los problemas de la comunidad y en poco tiempo pondremos en marcha este noble proyecto, manifestó Córdova González.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias