Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Recuerdan a Marisol Cuadras, 365 días sin ella

Recuerdan a Marisol Cuadras, 365 días sin ella

La vida de las jóvenes qué pertenecen al Colectivo Feministas del Mar no ha sido la misma desde el ataque a Palacio el 25 de noviembre del 2021, pues hasta hoy el impacto del atroz hecho y la tristeza es un activo en sus vidas.

Hoy recuerdan a Marisol Cuadras, amigas y familiares acudieron a llevar un epitafio, veladoras y flores a un año de su partida, colocando una lona en la entrada principal de Palacio Municipal con la frase "365 días sin Marisol", mismos que han vivido con dolor al perder a un miembro importante del Colectivo Feministas del Mar.

"Ha sido un año muy difícil, muy triste, un año de mucha resiliencia. Tenemos muchos sentimientos encontrados porque justamente hace un año nos la arrebataron frente al palacio municipal." Señaló Reyna Benavides, representante del Colectivo Feministas del Mar.

Marisol, recuerdan tenía sueños por cumplir, era una joven llena de vida con ganas de sobresalir, cómo muchas más a quienes la violencia les ha apagado sus sueños. Aún cuando la joven guaymense no se encuentre físicamente, sus compañeras feministas luchan por justicia para ella, su causa no ha terminado, señalan, su luz no será apagada, pues llevarán su legado a dónde quiera qué vayan

"Ella soñaba con una vida libre de violencia para todas las mujeres, soñaba con ser ambientalista y estudiar energías renovables, incluso nos comentaba que tenía mucha ilusión de entrar en el próximo ciclo escolar. Su causa sigue, la arropamos nosotras." Añadió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias