Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), durante labores de investigación y recorridos estratégicos, localizaron y recuperaron dos vehículos con reporte de robo en distintos puntos de Hermosillo.
La primera unidad fue ubicada en estado de abandono sobre calle Río Cocóspera y Paseo Río Sonora, tratándose de un vehículo Ford Escort, modelo 1997, con reporte de robo vigente, en perjuicio de Nubia Raquel "N".
Posteriormente se localizó un segundo vehículo con reporte de robo, marca Ford Econoline, modelo 2004, color blanco, sobre calle Ignacio Zaragoza, entre Jesús García y Agustín de Vildósola, en la colonia Villa de Seris.
Ambas unidades fueron aseguradas conforme a protocolo y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Vehículos Robados, para los actos legales correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso con la recuperación de bienes sustraídos y continuará realizando acciones operativas que permitan restituir el patrimonio de víctimas del delito.