Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Reforzaran programa "No le hagas el paro"

Reforzaran programa

Trabajará la dirección general de alcoholes durante el periodo vacacional de semana santa realizando revisiones en restaurantes y tiendas de autoservicio para evitar y sancionar la venta de alcohol a menores, Zaira Fernández, directora general de bebidas alcohólicas,  indicó que de identificarse una situación de esta naturaleza se realiza una denuncia penal además de la multa económica.


"La sanción ahorita es la más alta de la dirección de alcoholes de 239 mil pesos y además interponemos una denuncia por corrupción de menores en el MP directamente contra el encargado de la tienda, o mesero o cualquier persona que proporcionó el alcohol" indico la funcionaria estatal.



Durante el año pasado señaló se sancionaron 15 personas por vender alcohol sin cerciorarse de la mayoría de la edad y 4 en lo que va de este año, así mismo se verificará el no exceder el horario permitido de venta y vigilancia de  no venta de alcohol en botellas de vidrio mismas que se prohibieron para evitar accidentes en la que participarán 7 inspectores.

"tenemos 4 y vamos a tener más de soporte se está hablando con los empleados de la tienda porque creen que la sanción no es para ellos" comemtó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias