Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Refuerza SSP campañas preventivas

Refuerza SSP campañas preventivas

Refuerza SSP campañas preventivas 

VICAM, SONORA, 18 de mayo de 2019.- Las coordinaciones regionales del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con campañas preventivas en las comunidades étnicas.


En esta ocasión tocó el turno a las madres de familia de la comunidad de Pótam, en la colonia barrio Santa Emea, donde se llevó a cabo el programa de "Construcción de Identidad Social".


Al evento asistieron 18 mujeres, quienes pudieron disfrutar del evento y escuchar el mensaje que se tenía preparado sobre el trabajo que se realiza en la comunidad, todo dentro del marco del programa #TeQueremosSeguro.


Lo anterior se realizó en transversalidad con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes estuvieron participando también de manera activa.


De igual forma en la Telesecundaria 353, en Vícam, se llevó el programa de "Juventudes en Paz", con una jornada escolar para hablar de la campaña "Trazos por la Legalidad" y promover la participación de los alumnos a través de sus dibujos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias