Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Regalan cubrebocas en Tecomán, registra 32 muertes por Covid-19

Regalan cubrebocas en Tecomán, registra 32 muertes por Covid-19

Ante el acelerado incremento de contagios de Covid-19 en el municipio de Tecomán, el Ayuntamiento ha comenzado a regalar cubrebocas a las personas. 

La Unidad Municipal de Protección Civil comenzó operativos en los que los elementos salen a la calle para felicitar a las personas que sí portan cubrebocas y guardan una sana distancia de al menos 2 metros de las demás.

En tanto, los ciudadanos que fueron detectados con cubrebocs, se les invitó a estar consientes de la grave situación que se vive en el estado y también se les obsequiaron cubrebocas, gel antibacterial y frascos con hipoclorito de sodio para ser diluido en garrafas de 5 litros y utilizarlo en la sanitización de los hogares.

Además, se les está informando de los números de emergencia para que se comuniquen con las autoridades competentes en caso de desarrollar síntomas de Covid-19

Hasta el 21 de julio, Tecomán es el segundo municipio con más muertes por Covid-19 en el estado, con 32 fallecimientos y 137 positivos acumulados hasta ahora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias