Buscar
20 de Abril del 2024

Sociales

Regresa Don Eusebio con sus dulces al centro de Guaymas

Don Eusebio, dulcero de antaño ubicado en el corazón de Guaymas estuvo detenido durante ocho meses a raíz de la pandemia, hoy de nueva cuenta se reactiva en su puesto en la diagonal Yañez, sin embargo señala que las ventas se mantienen bajas ya qué no hay afluencia de estudiantes, quiene son los que compran mayormente

"Duramos sin laborar casi siete meses, por petición de las autoridades y por razones obvias de que no había mucha gente y eso. Duramos entre 7 y 8 meses. Yo creo que ya vamos para 1 año que volvimos de vuelta ya a la normalidad establecidos bien" comentò Eusebio Quiròn, comerciante.

Las bajas ventas se han resentido para muchos vendedores ambulantes, Eusebio señaló que aun cuando tiene algunos meses que regresó a su puesto de dulces, no han repuntado las ventas que tenía antes de la pandemia.

"Lo importante era la afluencia de los niños a la escuela, como muy pocos están yendo, la mayoría están en línea, otros están yendo pero van unos y van otros, entonces no hay una uniformidad para que los chamacos estén pasando, que era cuando había más movimientito" plarticò a Meganoticias. 

En los últimos meses que la mayoría de la población está recibiendo su vacuna y muchas actividades regresan a la nueva normalidad, los vendedores ambulantes, entre otros comerciantes, se mantienen optimistas esperando un incremento en las ventas.

"yo creo primero que ya tengamos conciencia de que las vacunas es algo bueno, y que poco a poco la situación vaya cambiando, que las cosas se vayan normalizando, va a tardar, va a tardar, pero pues poco a poquito, yo creo que todo mundo estamos esperando y deseando que sea lo más rápido posible"

 Aùn asi, siempre se encuentra sentado a un lado del señor de las frutas, viendo pasar durante el dia a los ciudadanos en su rutina diaria, unos a trabajar, otros a estudiar y èl siempre con una gran cantidad de golosinas para darle dulzura a la vida. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias