Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Regresa el box a puerta cerrada en La Laguna

Regresa el box a puerta cerrada en La Laguna

Todo un éxito resultó la función de boxeo 'De Regreso a la Gloria' que se desarrolló la noche de este viernes 25 de diciembre en la Arena Gómez Palacio, donde el local y favorito, Cristian "Chino" Sonora, retuvo su campeonato nacional juvenil Fecombox al imponerse al guanajuatense José "Wero" Velázquez.

A pesar de ser una función a puerta cerrada, esto marca el regreso de las peleas de boxeo a la Comarca Lagunera de la mano de una nueva promotora que apuesta por el talento local.

En la tan esperada pelea estelar de la noche, el campeón defensor, el gomezpalatino Cristian "Chino" Sonora, retuvo su fajín nacional Fecombox al imponerse al de Salamanca, Guanajuato, José "Wero" Velázquez. El boxeador visitante ya no salió para el séptimo round, él y su esquina determinaron ya no seguir peleando luego de una fragosa batalla, la cual iba ganando el lagunero.

La que también ganó y convenció, fue la ex campeona mundial gomezpalatina, Yulihan "Cobrita" Luna le dio tremenda tunda a su contrincante, Katia "Puñitos de Oro" Rodríguez, quien al verse superada técnicamente, su esquina decidió ya no salir para el quinto. Ahora Yulihan aguarda la fecha para pelear contra Mariana "Barbie" Juárez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias