Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Regularizarán viviendas a 48 familias empalmenses

Regularizarán viviendas a 48 familias empalmenses

Gracias a las gestiones del alcalde Luis Fuentes Aguilar y la buena disposición del gobernador Alfonso Durazo Montaño, este día, se estableció un convenio para que 48 familias empalmenses puedan regularizar sus viviendas situadas en el fraccionamiento 'Revolución', tras 12 años de larga espera.

En la firma del acuerdo celebrada en Palacio Municipal, donde se contó con la presencia de Antonio Gallardo Galaz, director general de la Comisión de Vivienda del Gobierno del Estado (Coves), el presidente municipal informó que familias que residen en el fraccionamiento 'Revolución' tendrán certeza patrimonial. 

De igual forma, Fuentes Aguilar destacó que los ciudadanos también podrán tener acceso a los diversos programas de 'Mejoramiento de Vivienda' del Gobierno del Estado. 

Expresó sentirse satisfecho por el trabajo en conjunto de Desarrollo Social, autoridades estatales, sindicatura y el cuerpo de regidores del cabildo empalmense. 

Asimismo, agradeció al titular de Coves, Antonio Gallardo Galaz y sobre todo, al gobernador Alfonso Durazo, por su interés en las familias empalmenses y que ahora tendrán un documento oficial que les garantice su tranquilidad. 

Además, se hizo la entrega significativa de varias latas de pintura, las cuales serán donadas a quienes las necesiten por medio de los programas de mejoramiento de vivienda que promueve la Dirección Municipal de Desarrollo Social.

Por su parte y en representación de las familias beneficiadas, la señora Patricia Zazueta agradeció las atenciones brindadas por el munícipe y su gabinete municipal, de quienes expresó, "nunca los han dejado solos" desde el inicio de la actual administración.

Presentes la síndico procurador Maria Luisa Villaseñor Angulo; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís, los regidores: Coster Alfredo Solís Ibarra, Lucía Gálvez Avitia, Trinidad Flores Mendoza, Carmen Teresa García Arrellano y Modesta Edwiges Sainz Ruelas.

También, el titular de Desarrollo Social, Fabián Ricardo Verdugo Cota y Norberto Essven Elías Gaxiola, subdirector de Desarrollo Urbano, entre otros funcionarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias