Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Rehabilitan alumbrado público en Empalme

Rehabilitan alumbrado público en Empalme

.- En atención a indicaciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, y en base a reportes ciudadanos que se están recibiendo, Servicios Públicos Municipales trabaja en un programa de rehabilitación del sistema de alumbrado público en diversos puntos de la ciudad.

Dentro de este programa de rehabilitación se contempla sustitución de luminarias y balastras, o bien mantenimiento a las mismas, y en algunos casos reposición de cableado que fue vandalizado o sustraído, informó Diego Guillermo Gallardo Reyes.

El titular de Servicios Públicos dijo que se ha venido trabajando en el sector Infonavit Guadalupe, Libertad y otros más del casco urbano de la ciudad, con lo que se avanza en el proyecto de mejoramiento del alumbrado público.

"Se están haciendo grandes esfuerzos para responder a los llamados y reportes que hace la ciudadanía, pues debido a la situacion económica no se puede avanzar como se quisiera", señaló.

Hizo énfasis en la preocupación que ha manifestado el presidente municipal en relación al alumbrado público, quien ha girado instrucciones para que se redoblen esfuerzos, pues este renglón en una de las prioridades en su administración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias