Buscar
20 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Rehabilitan camellones al norte de Guaymas

Rehabilitan camellones al norte de Guaymas, con el objetivo de mejorar la imágen y limpieza del Puerto, indicó el Director de Servicios Públicos, Gustavo Pérez. Al momento se está trabajando en el camellón ubicado en la Calzada Agustín García López, a la altura del C4, mismo que se estima quede listo en esta semana. 

"En Guaymas no tenemos muchas áreas verdes y los espacios que tenemos están invadidos por plantas no nativas, si lo que queremos es crear o modificar el ambiente de la ciudad hay que ir haciendo trabajos poco a poco." Dijo Gustavo Pérez Reyes.


Resaltó que el trabajo ha creado confusión entre los ciudadanos al observar que los camellones se encuentran cubiertos por una capa de color negro, señaló que se trata de una alternativa para erradicar el crecimiento de maleza, lo cual se cubrirá con grava decorativa, dejando espacio para árboles y asi mismo, se dará mantenimiento a la pintura de los postes ubicados en el área.


"El riego de liga ha creado un poquito de confusión en el tema de que si es chapopote o que si es asfalto, es una capa de 5 milímetros de grosor, obviamente no vamos a dejar la capa negra de cemento, lo que queremos es crear una imagen más agradable del área urbana."  Añadió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias