Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Rendirá Silvano Aureoles Quinto Informe de Gobierno virtual

Rendirá Silvano Aureoles Quinto Informe de Gobierno virtual

El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, rendirá este miércoles 30 de septiembre su Quinto Informe de Gobierno a las y los ciudadanos, en la modalidad virtual ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. El acto será en vivo y se hará llegar a las y los michoacanos a través de diferentes plataformas digitales.

Será en punto de las 10:30 de la mañana cuando el mandatario informe sobre el estado que guarda la administración pública, como un acto de transparencia y rendición de cuentas dirigido a los ciudadanos.

El mismo día, pero a las 10:00 horas, el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, en representación del Gobernador, hará entrega del documento del Quinto Informe de Gobierno a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, que preside el diputado Octavio Ocampo Córdova.

De esta manera, las y los michoacanos de todos los lugares de la geografía estatal podrán seguir la transmisión del mensaje del Ejecutivo en los siguientes canales y frecuencias de comunicación:

Silvano Aureoles Conejo

?https://www.facebook.com/SilvanoAureoles/

?https://twitter.com/Silvano_A

?youtube.com/channel/UCOP_uNXxVvhRJDotMm9NW8w/

Gobierno de Michoacán

?https://www.facebook.com/gobmichoacan

?https://twitter.com/gobmichoacan

En el Sistema Michoacano de Radio y Televisión: 

?16.1 Antena Aérea

?112 Telecable

?116 Megacable

?16 Total Play





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias