Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

“Repetir la historia en el Azteca”. - Gustavo Ferrareis.

“Repetir la historia en el Azteca”. - Gustavo Ferrareis.

Club Puebla enfrentará en la fecha 4 a Cruz Azul, en su segundo partido como visitante del torneo, con el objetivo de seguir siendo el líder general del Apertura 2022.

El jugador Gustavo Ferrareis, habló en conferencia de prensa de cara al duelo ante la "máquina", destacando que respetan al rival, pero confían en que puedan repetir la historia en el Estadio Azteca como en la temporada pasada.

"Nosotros venimos trabajando muy bien, estamos haciendo un buen inicio de torneo, sabemos lo difícil que es el torneo y si empiezas mal, acaba después tienes que correr atrás, y como nosotros estamos haciendo las cosas, grandes partidos, grandes jugadas, yo creo que sí puede pasar de nuevo, el ganar en el Estadio Azteca como en el partido del torneo pasado, pero claro respetando siempre a Cruz Azul, sabemos que es un gran equipo, pero podemos hacer este día histórico".

El delantero brasileño expresó que se siente muy bien y cómodo con la formación en la que juega, en la jornada 2, hizo su primer gol con Puebla y fue el autor de la primera anotación de la "franja" en casa del torneo.

"Me siento muy bien, porque en Brasil ya tenía hecho algunas veces esto y como llegue de extremo y ya tenía una característica así de regresar para marcar y cómo también nosotros jugamos en una formación que facilita un poco esos extremos que regresan para marcar y atacar también, entonces yo creo que con mis características y con la formación que jugamos, me siento muy bien y me siento muy cómodo".


El extremo de 26 años compartió un poco sobre la lesión de su compañero Fernando Aristeguieta, mencionando que es un buen momento el juego ante el cuadro "celeste" para dedicarle la victoria.

"Es una lástima, nos deja muy tristes por lo que paso con Fernando Aristeguieta, nosotros acá tenemos un grupo muy bueno, una familia, que el día de entrenamiento que se lesionó fue muy triste porque sabemos lo que trabaja lo que venía siendo para el equipo, un jugador que siempre quiere aportar mucho, siempre nos apoya, los más jóvenes, a nosotros, entonces nos deja tristes, pero tenemos que seguir adelante, sabemos que eso puede pasar con cualquiera y es un momento para nosotros, el partido contra Cruz Azul para ganar por él".

El originario de Sao Paulo, Brasil comentó que está acostumbrado a las jornadas dobles, destacando el gran trabajo del preparador físico para llegar bien a cada uno de los partidos que restan en la campaña.

"Es un poco fuerte, lo normal acá en México, yo ya estoy acostumbrado un poco porque en Brasil tenemos muchos partidos de miércoles, sábado, martes, entonces estoy un poquito acostumbrado, pero sabemos que es muy difícil, trabajamos mucho en la pretemporada para eso, para cuando llegara esas fechas dobles ahí estamos preparados y los entrenamientos han sido muy fuertes también, yo creo que el preparador físico ha hecho buen trabajo, creo que vamos a llegar bien en todos los partidos que tenemos".


Finalmente, Gustavo Ferrareis mencionó que será un juego difícil de visita, pero que vienen haciendo un buen inicio de torneo dándoles la confianza en que se llevarán los tres puntos.

"Es un partido muy difícil, sabemos que enfrentar a Cruz Azul en su cancha, es un partido muy difícil para todos, pero venimos trabajando fuerte, y venimos haciendo bien estos tres primeros partidos, no solo por el resultado, sino por lo que venimos construyendo y yo creo que si mantenemos esto y trabajamos bien para el partido, será un gran partido para los dos lados, creo que podemos salir con la victoria", finalizó.

Información y fotografías: Club Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias