Guaymenses aprovecharon los descuentos del fin de semana en las tiendas
departamentales de la ciudad, las que reflejaron un repunte en ventas.
Comerciantes de la ciudad reportaron un repunte significativo en sus ventas durante el Buen Fin, con una afluencia constante de clientes en tiendas y centros comerciales a lo largo del fin de semana de promociones.
Maybe Barreto, subgerenta de la tienda Woolworth, informó que la circulación de compradores se mantuvo estable y que se registraron ventas de diversos artículos aprovechando los precios bajos y las ofertas especiales.

"Como ahorita tenemos el 50% en la segunda prenda en toda la ropa la gente se nos está preparando para ahora la temporada de diciembre, de enero y tanto como está comprando de contado, está también apartando y más aparte también con nuestro sistema de crédito también están comenzando a comprar con el" dijo Maybe Barreto, subgerenta de tienda Woolworth.

Durante esta edición del Buen Fin, los comercios ofrecieron descuentos que oscilaron entre el 15% y el 60% en distintos accesorios, además de promociones como el 50% en la compra de una segunda prenda, entre otros incentivos que atrajeron a los consumidores.
A pesar del incremento en las ventas, Barreto señaló que este año se registró una disminución del 5% en comparación con el año anterior. No obstante, destacó que el flujo de personas continúa con la llegada de diciembre, impulsado por las compras de temporada invernal.

"Más que nada son varios factores posiblemente la parte de los empleos que estuvo manejándose ahora de maquilas, lo que paso con los aranceles de Trump yo siento que va más por ese lado, aquí en el Woolworth todos los días son de oferta especialmente los fines de semana, ahorita tenemos nuestro pico de ofertas por ser buen fin, pero va a seguir habiendo ofertas" expresó Maybe Barreto.