Buscar
09 de Mayo del 2025

Economía

Repuntan Ventas en Empalme tras el Día de las Madres

Por: Daniel Barriga Manríquez
Guaymas
08-05-2025

Comerciantes del centro de Empalme reportaron un incremento en sus ventas de entre un 30% y un 50% en los últimos días, atribuyendo este repunte a la cercanía del Día de las Madres, celebrado el 10 de mayo.


Un 50 % es que todavía se pone fuerte el día 9, pues hay perfume para dama y caballero, bodys, bolsas, cosméticos, de $120 hasta $600, $500, bolsas baratas y de buen precio depende de la calidad y depende del cliente. -Diana Mexía (Comerciante).


De acuerdo con varios locatarios, esta fecha representa una de las más importantes para el comercio local, ya que muchas personas acuden a adquirir obsequios para sus madres, tales como prendas de vestir, calzado, accesorios y otros artículos de regalo.

Los comerciantes aprovecharon para invitar a la comunidad a seguir comprando en negocios locales, destacando la variedad de productos disponibles para consentir a mamá en su día.


Un poco bajas pero ahora por el día de la mamá ha estado un poco mejor, pues siempre algo como un 20, un 30%, pues hay de todo, trajecitos, pantalón, blusa, vestidos, vestidos de noche, tallas extras. -Lorena González (Comerciante).  




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias