Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Rescata Club León empate en su visita a Mazatlán

Rescata Club León empate en su visita a Mazatlán
Por: Iván Alexei García Mares
León
30-01-2024

León, Guanajuato.- El equipo León dejó escapar puntos en su visita a Mazatlán tras rescatar el empate 2-2 ante el peor equipo hasta el momento en el inicio del torneo Clausura 2024.

Los esmeraldas abrieron el marcador por conducto de su goleador Federico Viñas al minuto 14', tras una asistencia de Ángel Mena, quién retrasó un centro al machón penal para que el atacante uruguayo leyera perfectamente la jugada para sacar un potente disparo a las redes. La Fiera ganaba 1-0, cumpliendo con el prónostico del partido.

Sin embargo, dos desconcetraciones defensivas pesaron en el trámite del encuentro.

Primero, Gonzalo Napoli perdió el balón en la zona baja de los panzasverdes, entregando el esférico a Gustavo del Petre puntear el balón y dejar sin posibilidades a Rodolfo Cota para evitar el empate al 21'.

Minutos más tarde, Edgar Yael Bárcenas puso el 2-1 a favor de los cañores. El panameño buscó sorprender al cancerbero de los verdes con un disparo de larga distancia, provocando una pifia de Cota que no pudo despejar a un costaod.

En la parte complementaria, Club León salió con todo por el empate. Teniendo su recompensa al 57' desde la vía penal. 

Ángel Mena volvió a rescatar a los verdes tras ejecutar magistralmente el cobro desde los once pasos para llegar a dos goles en el campeonato.

De ahí en adelante el juego se compactó para ambos equipos, firmando el empate en la perla del pacífico.

Con este resultado, Club León llega a cuatro puntos en tres partidos disputados, con un duelo pendiente ante Pachuca. El sábado visita a Toluca en el estadio Nemesio Diez a las 17:00 hrs.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias