Buscar
27 de Abril del 2024

Sociales

Rescata perros de la calle: hoy tiene 33

Con una noble intención Leticia y su familia comenzaron a tomar perros de la calle para cuidarlos y alimentarlos con la esperanza de tener un refugio y prepararlos para ser adoptados, hoy después de 8 años, tienen 33 perros rescatados.

"Pues ya tenemos 8 años así rescatando perritos, hemos tenido hasta 70 pero por esto de la pandemia ya no hemos podido dar en adopción. Los recogemos, les damos su primer vacuna, como podemos su alimento."


Desde muy temprano se levanta para alimentarlos, bañarlos y dar mantenimiento al lugar, para después salir a trabajar. Haciendo turnos entre su esposo y su hija para estar al cuidado de los caninos. Es un trabajo de todo el día, señaló.


"Es triste ver tanta situación de calle de tanto animalito, quisiera ayudarlos a todos pero no tengo la economía ni la suficiente ayuda para decir voy a llevármelo, es una casa donde yo vivo y ahorita tengo 33. Lo hacemos con mucho amor, somos una familia a la que nos encantan los animalitos."


Sin embargo el cuidado no es lo más difícil, pues mantener a los ahora 33 perros es todo un reto, por lo que los tres tienen que trabajar para proveerles el alimento, vacunas y demás cuidados, además de ser responsables de dos personas adultas en condición de cama.


"Yo la verdad cuando mis perros no tienen que comer casi lloro porque ellos son niños, no saben. Cuando no tengo les hago sopa, arroz, compro dos kilos de tortillas y los revuelvo o pido prestado.. ¿sabes qué? me prestas porque quiero comprar un costal de croquetas."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias