Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Responden a ciudadanía Obras y Servicios Públicos

Responden a ciudadanía Obras y Servicios Públicos

Retiro de escombro, tierra, limpieza de banquetas y desmalezamiento, son acciones que lleva a cabo Obras Públicas Municipales atendiendo peticiones de la comunidad. 

Manuel Ruiz Valencia, indicó que se trabajó en el retiro de tierra y afine en bulevar Gaspar Zaragoza y en la calle Manuel Ojeda Amador, de la colonia La Popular; además continúan las actividades de barrido y recolección de residuos en área de banquetas en avenida Serdán entre calles 27 y 30 en sector centro.

Explicó que no se ha dejado de trabajar en dar respuesta a las peticiones que recibe la dependencia a través de Atención Ciudadana o de manera directa, pues es prioridad atender al ciudadano.

Ruiz Valencia comentó que aquellas solicitudes de servicios que se canalicen serán tomadas en cuenta para atender al ciudadano, tal como lo ha indicado la alcaldesa Karla Córdova González.     

Por su parte, Servicios Públicos Municipales dio respuesta a petición de familias de Villas de Miramar que solicitaron iluminación en el parque del sector, mismo que por mucho tiempo estuvo sin contar con este servicio, dijo Jonathan Aguilar Castillo.

Los vecinos nos comentaron que tenían mucho tiempo solicitando alumbrado en el parque y logramos darles respuesta para que los jóvenes cuenten con un espacio en buenas condiciones, destacó el titular de Servicios Públicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias