Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Responden dependencias municipales peticiones de apoyo para diferentes colonias

Responden dependencias municipales peticiones de apoyo para diferentes colonias

 Como parte de las acciones para atender las peticiones de la comunidad, Infraestructura Urbana y Obras Públicas realizan mejoras en la imagen de algunos puntos de Guaymas. 

Alfonso de la Torre Ramos, indicó que se ha dado respuesta a solicitudes hechas a través de la Dirección de Atención Ciudadana donde se pide apoyo para el retiro de escombro, basura, barrido de gravilla, relleno de zanjas y reparación de vialidades, entre otros. 

Sobre la Calzada Agustín García López, colonia centro y bulevar Francisco Campos del sector Gil Samaniego se retiró gravilla y tierra acumulada.

Comentó que el personal de la dependencia trabajó también en el retiro de agua acumulada por fuga y se colocó de manera provisional material de banco para dar paso a vehículos, esto en el crucero de Las Juntas y fraccionamiento Sonora, así como el retiro de bordo de tierra para dar salida a acumulamiento de agua en colonia Independencia.

También, retiro de escombro y basura en área de banqueta en colonia San Vicente; corte de maleza en banquetas y barrido en crucero de Calzada y Curbina en sector Delicias así como el relleno de zanjas y vialidad de terracería por medios mecánicos en circuito Las Plazas.

Algunas de estas peticiones fueron hechas a través de Atención Ciudadana de donde nos las canalizan para que sean solucionadas y de esta manera se ofrezca una respuesta a la comunidad, dijo de la Torre Ramos. 

"Estamos atendiendo los folios de los ciudadanos que han estado en contacto con Atención Ciudadana e Infraestructura y Obras Públicas, los invitamos a que hagan uso de la línea 072 para brindarles el servicio que soliciten, estamos para atenderlos", mencionó el titular de la dependencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias