Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

“Resultado justo, nadie merecía perder”. Pablo Luna.

“Resultado justo, nadie merecía perder”. Pablo Luna.

Club Puebla femenil empató 1-1 ante Toluca en el Nemesio Díez, rescatando un punto muy valioso con gol de Rubí Ruvalcaba, y llegar a las 11 unidades siendo el lugar 16 de la tabla general.

El entrenador de la "franja" femenil, Pablo Luna habló en conferencia de prensa post partido, destacando la determinación de su equipo, siendo un duelo muy parejo ante el conjunto "escarlata".

"Fue un buen partido de los dos equipos, fue un partido abierto, que los dos buscamos desde el primer minuto el triunfo, tanto del equipo de Toluca como de nosotros, salimos con mucha determinación, salimos con confianza, creo que fue un partido muy parejo en todos los sentidos, ellas tuvieron sus oportunidades, como nosotros tuvimos llegadas muy buenas".


El Director Técnico mexicano compartió sobre la jugadora de 17 años, Liliana Fernández que sigue teniendo la oportunidad de jugar con el primer equipo, de igual forma hizo énfasis en que ningún equipo merecía perder, siendo el empate lo más justo.

"Resaltar sobre todo, que somos un equipo muy joven y me gustó cuando entró Liliana Fernández, me gustó su trabajo, es una chica que hizo una gran labor, entonces todo en conjunto, yo creo que es un resultado muy justo, nadie merecía perder, ni por el esfuerzo, ni la propuesta de cada uno de los equipos, el empate fue justo para mi".


Finalmente, Pablo Luna comentó que le da mucha ilusión la siguiente temporada, donde confía que podrán lograr estar en liguilla. El equipo "poblano" tiene dos compromisos más ante León y Juárez, teniendo la oportunidad de sumar 6 puntos como local que les permita dejar el fondo de la tabla.

"Afortunadamente nos quedan dos partidos como locales, siento que recuperamos el buen momento y siento que podemos ganar los siguientes dos partidos que nos queda como local que es el jueves contra León y domingo contra Juárez, y eso nos dejaría decentemente en el torneo a mitad de tabla, pero hemos crecido conforme la competencia nos ha permitido, hemos crecido en minutos, en experiencia, mucha de esas tienen 7 o 8, llevan lo que lleva el torneo 13, 12 catorce partidos jugados en la competencia, siento que está creciendo y madurando, captando la idea y la propuesta que queremos y estoy seguro que primero que todo terminar bien este torneo, y tengo mucha ilusión el siguiente torneo y estar dentro de la fiesta", finalizó.

Información y fotografías: Club Puebla femenil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias