Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Revelan playera y medalla del Maratón León 2022

Revelan playera y medalla del Maratón León 2022
Por: Iván Alexei García Mares
León
30-08-2022

León, Guanajuato.- Se presentó de manera oficial la playera y medalla conmemorativa del Maratón León 2022 con un emotivo performance en donde las medallas y la indumentaria fueron las protagonistas.

Daniel Vargas, el maratonista leonés más exitoso en la ciudad zapatera, dos veces olímpico en Londres 2012 y Río 2016; ganador del Maratón Independencia en el 2010, medallista centroamericano y mundialista de medio maratón arribó a las instalaciones del Distrito León MX en compañía de un contingente del talento leonés, enfundando co la payera conmemorativa que sólo los corredores de 42 kilómetros portarán durante la fiesta atlética.

"Para un atleta, la medalla es representación de su esfuerzo, de la preparación de meses o años, de culminar una meta y para un maratonista, el premio a la decisión de inscribirse y saber que su objetivo está a 42.196 kilómetros", dijo Isaac Piña Valdivia, titular de Comude León.

La edición 42 del maratón más antiguo de nuestro país está listo para recibir a más de 5 mil participantes dentro de tres semanas el próximo domingo 25 de septiembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias