Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Rezagados de primera y segunda dosis, pronto podrán vacunarse

Rezagados de primera y segunda dosis, pronto podrán vacunarse

La Jornada de vacunación del grupo generacional 50-59 no solo incluirá a mujeres embarazadas sino también a adultos rezagados, que por diversas circunstancias no recibieron la primera y segunda dosis en tiempo y forma.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Federales en Veracruz informó que el objetivo a nivel nacional es acelerar la vacunación y tan solo en el rubro de 50-59 se estima en junio, tener cubierto a todos los ciudadanos en este rango de edad.

"...y al mismo tiempo estaremos abriendo la posibilidad de que quien no se vacunó de más de 60 años, en primera o segunda dosis puede irse a vacunar...no nada más los que por alguna causa de enfermedad u otro tipo sino inclusive a los que yo llamo y no es peyorativo, los arrepentidos, es decir hubo gente que dudaba, que tenía miedo y pues no aprovecharon la oportunidad que tuvieron y ahora vuelven...." explicó.

La jornada de 50-59 ya concluyó en Poza Rica, Boca del Río, Martínez de la Torre y este sábado 15 termina en Xalapa y pronto se estará confirmando los municipios en donde próximamente se estará atendiendo estos tres rubros.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias