Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Ricardo Anaya da positivo a COVID-19

Ricardo Anaya da positivo a COVID-19

El panista Ricardo Anaya informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra aislado.

"Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado", escribió en su cuenta de Twitter.


El excandidato presidencial ha acusado en varias ocasiones a Andrés Manuel López Obrador, dice que  "no está a la altura" del desafío que representa y pidió a sus colaboradores  no ser "cómplices" de lo que considera fallas del gobierno.

Hace poco se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) lo investiga, entre otros políticos, tras los señalamientos hechos por Emilio Lozoya de supuestos sobornos entregados a su paso por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Anaya se sumó a la lista de los políticos que  han confirmado sus contagios de coronavirus, como los morenistas Yeidckol Polevnsky, Mario Delgado, Gibrán Ramírez y Leonel Godoy, así como la senadora panista María Guadalupe Saldaña Cisneros.

El diputado Gerardo Fernández Noroña informó que tras sentir malestares se sometió a una prueba de detección de COVID-19, misma que salió negativa.

"Fui precavido de más. Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo", informó en su cuenta de Twitter. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias