REGRESAR
Obregón/Navojoa / Política

Ricardo Bours en Sonora se suma a su contrincante

Ricardo Bours en Sonora se suma a su contrincante



Para que Sonora gane, he decidido ser un factor de unidad alrededor de la candidatura de Ernesto Gándara Camu. Aclaro que esto no es un declinación. Es un acuerdo de unidad en el que ambos hemos convenido para que Sonora, en unidad,  recupere la seguridad y la prosperidad que las y los sonorenses se merecen.

Con este acuerdo sumamos, no restamos ni dividimos, asi señala parte del escrito que esta tarde circula de manera oficiaL, un documento de 2 hojas donde se señala que se suman los proyectos y propuestas de los 2 candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos. Sumamos nuestra experiencia para asegurar un mejor porvenir para nuestro estado. 

En el documento tambien hace un llamado  a los sonorenses a sumar su adhesión a favor del candidato Ernesto Gandar  Comu para que el proximo 6 de junio el gobernador  abandere un proyecto que sume a la pluralidad politica.

El momento de hacerlo es ahora y el llamado a la unidad es ahora porque no se puedequedar en manos de intereses ajenos a las y los sonorenses.

Yo seguiré hablando, señalando y denunciando lo que vaya en contra del interés general de los sonorenses.

Ricardo Bours quien hasta esta tarde era el abanderado a la gubertura de Movimiento Ciudadano, se suma de esta manera a uno de sus contrincantes ernesto Gándara quien encabeza la alianza PRI PAN PRD Va X Sonora. 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.