Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Rijad Mahrez, otra figura que se va a Arabia Saudita

Rijad Mahrez, otra figura que se va a Arabia Saudita

Continúan las contrataciones de futbolistas destacados de ligas europeas para engrosar las filas de los equipos de la Liga de Arabia Saudita. Ahora se trata del volante ofensivo argelino Riyad Mahrez quien estará jugando para el Al Ahli.

El equipo árabe habría llegado a un acuerdo con el campeón de la Champions y la Premier League. el Manchester City, para fichar a Mahrez, quien también se desempeña como extremo dentro terreno de juego, a cambio de 30 millones más 5 en variables. Mahrez firmaría un contrato de 3 años con la opción de un cuarto, y una cláusula especial también de rescisión.

El jugador de Argelia, quien se dio a conocer a los ojos del fútbol mundial como parte del sorprendente Leicester City de Claudio Ranieri que tomó la Premier por sorpresa en la temporada 2015-2016, se sumaría así a una serie de jugadores que brillaron en las principales ligas de Europa y que ya se fueron a Arabia, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N'Golo Kanté, entre otros.

Mahrez fue campeón de Premier League, FA Cup y Champoins League con el Manchester City en la pasada temporada, y se suma a Ilkay Gundogan como una de las bajas clave del equipo que dirige Pep Guardiola, para la campaña que se avecina.


Los Citizens no tenían la intención de dejar salir al atacante, especialmente teniendo en cuenta que existe también el interés de otro club saudí, el Al Hilal, por el portugues Bernardo Silva, otra de las estrellas y piezas clave del equipo inglés que logró brillar sobretodo en la temporada histórica 2022 - 2022, Sin embargo al final se terminó aceptando la oferta. 

El Al Alhi ya sumó hace unas semanas a otros dos futbolistas que tuvieron participación en clubes ingleses, el delantero brasileño Roberto Firmino, ex del Livepool y parte importante para sus históricos títulos de Premier y Champions y el portero senegalés Édouard Osoque Mendy, quien defendió la portería del Chelsea de forma destacada. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias