Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Rinden homenaje a Jesús Rivera en Empalme

Rinden homenaje a Jesús Rivera en Empalme

Con una concurrida caravana y un emotivo homenaje, en el que participaron estudiantes del Centro de Atención Múltiple número 11 e instancias de Educación Especial y así como de las ligas municipales del deporte, el H. Ayuntamiento a través de DIF Empalme conmemoraron el 'Día Internacional de la Inclusión'.

Con la participación de una larga fila de vehículos de empresas e instituciones que se sumaron a la celebración de este importante día, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Xóchilt Mejía de Fuentes encabezó los festejos alusivos al mes de la inclusión.


El contingente se concentró a las afueras del CAM número 11 para iniciar el recorrido en punto de las 9:00 de la mañana, para luego dirigirse al bulevar Las Américas y arribar en La Plaza Independencia, lugar donde fueron recibidos por servidores públicos y autoridades municipales.


En su intervención, la primera dama reconoció la labor del CAM, la USAER e instituciones involucradas, y enfatizó que el objetivo del municipio es lograr la integración, respeto e igualdad de las personas con discapacidad a una vida laboral y social.


Posteriormente, la caravana emprendió su marcha al campo deportivo 'Manolo Camacho' para rendirle un homenaje al conocido empalmense, Jesús Rivera Carrillo 'Jesusito' quien falleciera el pasado mes de junio.


En ambos eventos se contó con la presencia de personal docente y directivo del CAM No. 11, y de los equipos de béisbol 'Rieleros de Corazón', 'Rieleritos de Empalme', ligas municipales del deporte, Bomberos Voluntarios y Tránsito Municipal.


Por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes, regidores, funcionarios y personal del Instituto del Deporte, Instituto de la Mujer y Casa de la Cultura, entre otras instituciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias