Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Rodarán por festejos de la ciudad de Torreón

Rodarán por festejos de la ciudad de Torreón

 Instituto Municipal del Deporte de Torreón en conjunto con organizaciones de ciclismo llevará a cabo el Rodatón 2019, evento que forma parte de las actividades  que el Instituto organiza con motivo de los festejos de los 112 años de la ciudad.  

La rodada que celebrará a Torreón, se llevará a cabo este miércoles 11 de septiembre a partir de las 20:00 horas, partiendo de la Plaza Mayor.  El recorrido consta de 13.5 Km, y el cual saldrá de la explanada de la Plaza Mayor hasta el Diagonal Reforma, enseguida se tomará el Boulevard Independencia para  incorporarse a la Calzada Colón y llegar nuevamente en la Av. Morelos y finalizar  de ésta manera en la explanada de la Plaza Mayor.  

La participación será totalmente gratuita y los boletos se podrán recoger en las oficinas de la dirección municipal del deporte. Uno de los atractivos principales del evento será la rifa de regalos, a la cual tendrán acceso todos los participantes inscritos. 

A partir de las 19:00 horas se contará con un módulo de inscripciones, además de renta de bicicletas a todos aquellos que así lo requieran.  Será un evento en el cual se busca fomentar el deporte en sociedad, y además se invita a los asistentes a acudir en familia y disfrutar del 112 aniversario de la Perla  de la Laguna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias