Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Rompen el silencio jovencitos que estuvieron en Casa Hogar

Rompen el silencio jovencitos que estuvieron internados en la Casa Hogar Amor, Agua y Más, declaran para Meganoticias que no solo eran castigos, sino que también los obligaban a tomar vinagre en lugar de agua, les decían que "nadie los quería, que por eso estaban en esa casa", además que en invierno para castigarlos, los sacaban al patio a dormir.

Es por ello que hoy ya se encuentran de nueva cuenta con su familia y lamentan que este tipo de actos sigan presentándose en la casa hogar, donde se supone los protegerían, inolvidables las experiencias que vivieron en este lugar

"Cómo trataban a los demás niños, cómo les pegaban, como lloraban, como gritaban, la Valeria Patricia era a la qué más le pegaban lloraba muy fuerte, no comía a veces porque decían que porque me porte mal me iban a dejar sin desayunar y a veces sin comer"

En muchas ocasiones recuerda que "por portarse mal" intentaban sacarla al patio a dormir, o bajarla de la cama, tal y como se muestra en la actualidad, sin embargo ella se resistía, a esto los encargados de la Casa Hogar lo llamaban ajustes y los hacían creer que se los merecían.

"me querían dejar dormir afuera pero les dije qué no, me metí al cuarto, a fuerza me querían dejar afuera pero yo dormí adentro?. En verdad si les pegan, otra cosa es qué no querían decir eso ? les llamaban ajustes"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias