Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Ruta alterna por obras de pavimentación: extremar precauciones

Ruta alterna por obras de pavimentación: extremar precauciones

Inició esta tarde obra de pavimentación en el entronque del bulevar Porfirio Hernández con la carretera Federal México 15 como parte de los trabajos de modernización del Puerto de Guaymas de ASIPONA, por lo que se estableció una ruta alterna para todos los conductores, quienes agradecen la rehabilitación de la vialidad.

"Muy feo, muy horrible, tiene muchísimos años así, ya era hora de que la empezaran a arreglar. Como están las condiciones de la calle es una cosa horrible, es intransitable, casi no se puede ni pasar." Señaló Ivonne Luque, ciudadana.

Para llevar a cabo las labores, tránsito municipal inauguró oficialmente en punto de las 14:30 horas la ruta alterna mientras permanezca cerrado el Boulevard Porfirio Hernández, el ingreso será por la calle 25 y el retorno por la calle 26. 

"Ya le hacía falta porque puro carro pesado pasa por aquí y le perjudica también a otros carros. Va a ser complicado para los de los muelles y para Pemex, pero primero está la carretera y la seguridad." Indicó Miguel Soto, ciudadano.

Por su parte, los vecinos y comerciantes del sector, señalan que el mantener el tráfico cerrado vale totalmente la pena, puesto que la vialidad representa un peligro para los conductores.

"Gracias por arreglar el problema, porque es un problema que nos ocasiona a todo mundo y será beneficio para todo Guaymas, ya vimos que ya empezaron." Añadió Rosa Margarita Ríos, comerciante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias