Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Salazar pide licencia para contender por alcaldía de Torreón

Salazar pide licencia para contender por alcaldía de Torreón
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
15-12-2020

El Diputado Federal por el Distrito V de Coahuila, Luis Fernando Salazar, solicitó licencia para iniciar los preparativos de cara a su precandidatura para la presidencia municipal de Torreón.

El legislador adscrito a Morena publicó un video en sus redes sociales en donde explicó el motivo por el cual decidió separarse de su cargo y oficializó sus intenciones por lograr la alcaldía del municipio lagunero. 

Salazar es el primer personaje que admite públicamente sus intenciones de contender por el cargo que actualmente ostenta Jorge Zermeño Infante, sin embargo, más aspirantes se irán sumando a la lista de aquí a lo que resta del año, ya que el periodo oficial de precampañas inicia el próximo primero de enero del 2021.  

El político lagunero ganó la Diputación Federal a través del Partido Acción Nacional, sin embargo, poco después, decidió desafiliarse del blanquiazul para unirse a las filas de Morena. En su momento, esa decisión fue blanco de críticas y severos cuestionamientos.  

Cabe destacar que nombres como los de Marcelo Torres, Román Alberto Cepeda, José Ángel Pérez y Verónica Martínez han surgido como posibles aspirantes a la candidatura para contender por la alcaldía de Torreón y será en los próximos días cuando las opciones sean más claras. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias