Buscar
17 de Abril del 2024
Deportes

Santos sufre dolorosa eliminación ante Pachuca

Santos sufre dolorosa eliminación ante Pachuca

Luego de una excepcional segunda parte del torneo GUARD1ANES 2020 en la que demostró el potencial con el que cuenta en sus filas, logrando  superar una importante cantidad de obstáculos en el camino, este sábado Santos Laguna terminó su  participación en la fase final, a la que ingresó como uno de los mejores ocho equipos del certamen. 

Luego de un despeje incorrecto del guardameta Óscar Ustari en el minuto 23, el capitán albiverde Julio Furch recuperó el esférico en mitad de cancha y asistió a Emilio Orrantia hacia el costado de la  derecha; "El Charal" tiró el centro al corazón del área en donde fue "El Emperador" quien de manera  poco ortodoxa estuvo cerca de adelantar a los Guerreros, pero su remate se estrelló en el poste  izquierdo de la meta hidalguense. 

La combinación entre Furch y Orrantia apareció de nueva cuenta para generar peligro en la meta hidalguense al 29?, después de una peinada del capitán santista, que le permitió al volante ingresar  al área e impactar a portería, aunque su ejecución fue rechazada por Ustari.  

Al 36?, los Tuzos se fueron arriba en el marcador por conducto de Víctor Guzmán. En el cierre de la primera parte, David Andrade lanzó un centro desde el costado de la izquierda  hacia segundo poste, donde apareció Orrantia para conectar con la testa, enviando el balón por un  costado de la meta rival. 

En los primeros instantes de la parte complementaria, los verdiblancos tuvieron un par de aproximaciones en el área visitante. Primeramente un disparo de Julio Furch que contuvo el  cancerbero tuzo, seguido de un potente impacto de tiro libre por parte de Alan Cervantes, que  también fue desviado por Ustari. 

El defensor Óscar Murillo aprovechó una serie de rebotes en el área para colocar el segundo para los Tuzos, esto en el minuto 54. 

El timonel santista Guillermo Almada realizó sus primeras modificaciones en el minuto 67, dándole ingreso a Ronaldo Prieto y a Adrián Lozano por David Andrade y Gael Sandoval, respectivamente. 

Bryan Garnica ingresó al terreno de juego en el minuto 80, sustituyendo a Emilio Orrantia.Al 84?, el atacante Roberto de la Rosa anotó el tercer tanto para Pachuca, con lo cual se selló el resultado final.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias