Buscar
29 de Marzo del 2024

Turismo

Se acerca una buena época para San Carlos

Los efectos de la pandemia afectaron gravemente la economía en muchos destinos turísticos, sin embargo, la Secretaria de Turismo, Célida López, señaló que a pesar de esto, San Carlos se está levantando con fuerza.

"San Carlos inició con muchísima fuerza, no todos los destinos turísticos lograron en cuanto abrieron sus puertas empezar y yo creo que San Carlos tiene una característica, que recibió a muchas familias, a mucho turismo de negocios." dijo.

San Carlos es un destino, que encanta a todo aquél que lo visita, por lo que, muchos de los turistas regresan para establecerse aquí e incluso lo describen como el lugar perfecto para invertir

"Con el propósito de que San Carlos no solamente se quede siendo un destino que reciba una dinámica de una derrama económica interna sino que realmente atraigamos a un turismo internacional. En este sentido estamos haciendo un esfuerzo para lograr conectar y reactivar el aeropuerto de Guaymas." mencionó.

El objetivo principal es promover a Sonora fuera del país, en mercados como Canadá y Estados Unidos, lo que permitirá que San Carlos tenga más posibilidades de darse a conocer, donde los turistas de otros países puedan tener experiencias nuevas y diferentes en nuestras bellas playas. Como también, los beneficios para los ciudadanos con un aumento en las fuentes de empleo.

"Tenemos que tener la habilidad de demostrar que quien viene e invierte en San Carlos tiene un negocio seguro, este es un destino que va a estar creciendo cada vez más, hay pláticas con algunas cadenas hoteleras. También reconocer el esfuerzo de algunos inversionistas, ustedes ya lo van a ver en los próximos días." añadió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias