Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Se activa Unidad Ciudadana para apoyo a damnificados

Se activa Unidad Ciudadana para apoyo a damnificados

Este domingo a partir de las 5 de la tarde la agrupación social Unidad Ciudadana iniciará el acopio de víveres y otros útiles para los damnificados por los huracanes en el Pacífico Mexicano.


Con una aportación propia consistente en miles de litros de agua purificada, el dirigente de la organización, Raúl Sánchez Almeida, pondrá en marcha los trabajos a favor de las víctimas en Acapulco y La Paz.


Con gusto aportamos porque sabemos la gran necesidad que están pasando nuestros hermanos de esos dos puertos, apuntó Sánchez Almeida.


Dijo que además de un lote de botellas de agua, pondrán una unidad que será la la que traslade el producto se la recaudación de apoyos que realicen los ciudadanos de Guaymas y Empalme, a la sede del DIF estatal, punto de acopio oficial del gobierno de Sonora.


Estarán recibiendo las aportaciones ciudadanas en plaza El Vigía, sede del centro comercial Ley, dónde se espera contar con el respaldo de.lq sociedad de nuestra región.


Unidad Ciudadana tiene en su historia varias actividades de este tipo para ayudar en casos de emergencia como el que se vive en Baja California Sur y sobre todo en Guerrero, golpeados recientemente por sendos huracanes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias