Guerreras Buscadoras no tiene descanso, su misión es encontrar a los suyos por lo que el pasado 23 de diciembre dieron resultado positivo en Pótam localizando restos óseos en la superficie de un terreno en el lugar.
En este se localizaron varias prendas de vestir, entre las que se encuentra un pantalón de mezclilla marca Banana Republick Skini talla 28, calcetín negro tipo tinees, chamarra roja tipo pants con tela de hoyitos por dentro y letras al frente. Los restos fueron entregados al SEMEFO de ciudad Obregón, donde las autoridades podrán atender a los familiares que consideren se pueda tratar de su desaparecido.
ACTIVAN DOS FICHAS MÁS
El día de mañana viernes continuarán con la búsqueda de personas en colaboración con el Colectivo Hermano de ciudad Obregón. Durante el mes de diciembre se han activado dos fichas más, se trata de Víctor Fernando Toscano Liévano, desaparecido el pasado 10 de diciembre con domicilio en Guaymas norte y de Iván Alejandro Jusacamea Velázquez desaparecido el 23 de diciembre.