Buscar
29 de Abril del 2024

Economía

Se amplía Planta Infinit en Tetakawi Empalme

Este día maquilas tetakawi celebró la inauguración de la nueva planta infinite por expansión a raíz de nuevas inversiones con la finalidad brindar mayor oportunidad de empleos para la región Guaymas y Empalme.

"actualmente son 140 empleados directos y de seguir creciendo están en la expectativas de amarrar contratos con sus clientes crecimiento que viene pronto" comentó el director general de maquilas tetakawi armando lee.

Además de reconocer el gran desempeño y labor que todos los días realizan sus colaboradores, logrando obtener gran calidad y excelente productividad en la zona de Guaymas y empalme. "a raíz de que les ha ido muy bien y ha tenido mucho éxito gracias a la mano de obra local pidieron que construyeramos dos naves industriales para atraer más inversión".

Para maquilas tetakawi es de vital importancia el crecimiento y desarrollo de cada uno de sus clientes, por ello valoran el esfuerzo que cada una de las empresas realizan para continuar con éxito desarrollándose, "es un parte aguas en esta empresa que dónde anterior al día de hoy no habían tenido esa oportunidad con sus clientes con sus mercados este cliente fue muy exitoso en salir airoso de crisis de pandemia" concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias