Un total de 52 pequeñitos se graduaron esta mañana del kínder, un evento lleno de globos, alegría
y color donde los pequeños se despiden de este primer escaloncito para continuar con sus estudios en primaria.
Esta mañana, un total de 52 alumnos del Jardín de Niños Mariano Azuela concluyeron su etapa preescolar en una emotiva ceremonia que marcó el cierre de una importante etapa en su formación educativa.
En un ambiente lleno de alegría, emoción y esperanza, los pequeños expresaron su entusiasmo por dar el siguiente paso en su vida académica: el ingreso a la educación primaria.
"Tengo 6 años, me siento bien por graduarme, después de aquí voy a ir a la primaria, voy a celebrar jugando al roblox, me siento bien por graduarme, me gradué y me siento muy feliz" dijo el pequeño José Isaac Osuna quien se graduó esta mañana.
Durante el evento, el alumno José Issac Osuna, de 6 años de edad, dirigió un mensaje especial a sus compañeros, alentándolos a enfrentar con entusiasmo los nuevos retos que vendrán y deseándoles éxito en su nueva etapa escolar. Asimismo, los motivó a seguir creciendo como personas para convertirse en ciudadanos ejemplares.
"Día con día los maestros trabajan con el corazón preparando a estos niños para la vida, para su vida presente y para su vida futura, ellos van listos para la educación primaria, para continuar sus aprendizajes, aquí llevan las bases bien fortalecidas y pues encaminados para continuar ese nivel que los espera" indicó la directora del plantel Karla Domínguez.
Este acto simbólico representa un momento clave tanto para los estudiantes como para sus familias y docentes, quienes han acompañado de cerca su desarrollo en esta primera fase educativa.