Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se estrella avión en Texas, sobrevive la tripulación completa

Se estrella avión en Texas, sobrevive la tripulación completa
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-10-2021

Este martes un avión con 21 personas a bordo se estrelló al despegar de Houston, Texas, y todos ellos lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara.


De acuerdo a los reportes preliminares del Departamento de Bomberos de Texas, un avión con 21 personas a bordo se estrelló la tarde de este martes al despegar del aeropuerto de Houston; sin embargo, lo sorprendente del hecho es que toda la tripulación logró salir de la aeronave antes de que se incendiara.

Se trata de un avión tipo McDonnell Douglas bimotor, que quedó totalmente destruido casi por completo por las llamas. El cual se estrelló cuando despegaba del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, Brookshire, con destino a Boston.

Las imágenes difundidas a través de redes sociales y en televisión muestran a los bomberos rociando agua sobre los restos en llamas del avión, que atravesó una cerca y se detuvo en un camino campestre rodeado de árboles y arbustos. Mientras que el fuselaje se redujo a cenizas y sólo quedó entera la sección de la cola.

Según el Departamento de Bomberos de Katy, con sede al oeste de Houston, hasta el momento solo se reporta una persona herida. "Afortunadamente los 21 pasajeros, incluidos los tres tripulantes, fueron reportados como evacuados de este bimotor justo antes de que fuese envuelto por las llamas", dijeron los bomberos.

Por su parte, informes policiales señalaron que la aeronave transportaba a un grupo de fanáticos de béisbol que asistirían a los playoffs entre los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston este martes por la noche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias