Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se impactan en carretera

Se impactan en carretera

Choca camión de volteo con tractocamión de doble remolque en el Km 154+300 de la carretera federal 15 tramo Guaymas - Hermosillo para posteriormente incendiarse, hay dos personas lesionadas que fueron trasladadas a atención médica y se desconoce del conductor del tráiler, ya que testigos indicaron que no lo vieron darse a la fuga.


Los heridos fueron identificados como Juan Jesús de 20 y años y Víctor Mario de 32 quienes tripulaban el camión de volteo.


El percance se dio cuando el tracto camión perdió el control saliendo de la rúa en dirección de sur a norte a gran velocidad hasta llegar al carril contrario, impactar al camión de volteo y quedando atravesado cubriendo por completo ambos carriles de circulación de norte a sur.


Al lugar llegó la máquina extinguidora número 22 de la comandancia norte de bomberos para sofocar el fuego y realizar las labores de rescate en apoyo a paramédicos de CAPUFE, dos unidades de la policía federal división caminos y un representante legal de la empresa propietaria del tractocamión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias