Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan "tiangueros" en Palacio

Se manifiestan

La Asociación de Tiangueros de Guaymas se manifestaron esta mañana en Palacio Municipal en contra de que quieran ser removidos de los espacios para la venta en Guaymas Norte, indica se les quiere remover 15 puestos para darles oportunidad a la venta libre, lo que hará que sus puestos sean recorridos, desde esta mañana iniciaron las negociaciones con las autoridades municipales.


"quieren quitar los 15 primeros espacios del predio de la asociación, vamos a ver qué podemos arreglar, quieren meter 15 libres por los dos lados, quieren quitar 30 puestos" dijo Elvira Hernàndez Ortiz, socia de tiangueros.


La asociación de tiangueros está conformada por 105 integrantes, los cuales indican que cumplen con la cuota mensual de 120 pesos como agrupación, además de cumplir con la cuota por día de 25 pesos por el derecho de piso de cada puesto en el ayuntamiento, es por eso que esta mañana solicitaron alguna solución.

"nos quieren recorrer hacia abajo, quieren meter 15 libres, personas que no pertenecen a la asociación, nosotros lo peleamos para que nos lo rentaran"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias