Continúan con las terapias asistidas en el Delfinario Sonora informó el director Victor Alejo Pérez Chavoya, algunos de ellos a través de DIF, así como terapias particulares y personas que vienen desde Estados Unidos para atender a sus familiares con alguna necesidad especial.
El Delfinario Sonora trabaja con tres vertientes específicas, la primera brindar terapias asistidas para niños con diferentes discapacidades para ayudarles a mejorar su calidad de vida; ofrecer presentaciones e interacciones con lobos marinos para conocer sus características y brindar pláticas, talleres y campamentos de veranos a los diferentes niveles académicos para promover el cuidado de las especies marinas.
"Asistan a DIF y soliciten un estudio socioeconómico para que les brinden su servicio de terapia con mucho gusto los vamos a atender en el delfinario... En sí ahorita tenemos de mayo a noviembre lo que son las terapias, ahorita seguimos con las presentaciones educativas" dijo el director Víctor Alejo Pérez.