Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se registra incendio en Avenida Universidad, CDMX

Se registra incendio en Avenida Universidad, CDMX

Ciudad de Mexico.- Tras reportarse un un fuerte incendio en la Alcaldía Benito Juárez, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los hechos ocurrieron en una subestación de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad, donde ya trabajan bomberos, personal de protección civil y de la CFE.

La mandataria capitalina señaló que no hay heridos y que el servicio eléctrico en la zona está suspendido. Por su parte, Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que han sido desalojadas alrededor de 250 personas que viven alrededor por prevención... 

A través de la cuenta en Twitter de la demarcación, se informó que los hechos se registran en Avenida Universidad, colonia Acacias. 

"El equipo de Proximidad y de Protección Civil, así como servicios de emergencia ya laboran. Evita transitar por la zona", se lee en el mensaje. 


El servicio del metro Coyoacán también quedó suspendido por el momento y se espera sea restablecido en.una hora, pues la situación ya fue controlada, sin registrarse heridos, informó Luis Bravo, vocero de la Comisión Federal de Electricidad. 

Alrededor de 31 mil 599 usuarios fueron afectados por el suministro eléctrico, mientras que se reporta tránsito lento en la zona. 



Información en desarrollo...








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias