Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Se reúne gobernador con familiares de Marisol Cuadras

Se reúne gobernador con familiares de Marisol Cuadras

El Gobernador, Alfonso Durazo Montaño, la Fiscal General, Claudia Indira Contreras Córdova, y la Secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, sostuvieron una reunión con la mamá, el papa y un hermano de Lucero Marisol, activista feminista, quien resultara víctima del suceso registrado ayer en las afueras de Palacio Municipal.

Luego de manifestar su solidaridad ante el lamentable hecho, las autoridades, reiteraron el compromiso de justicia.

_"Ella era una mujer muy entusiasta, altruista, impulsora de las energías renovables y de la no violencia contra la mujer",_ así debe ser recordada, expuso la madre de Lucero Marisol.

La familia recibirá atención y acompañamiento psicológico por parte de personal especializado del Centro de Atención a Víctimas (CAVID), de la Fiscalía sonorense.

De igual manera se informa que a las primeras horas de este día se tuvo conocimiento de otra víctima, Giovana Alexandra, de 18 años de edad, quien resultó lesionada con proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, quien recibe atención médica y se reporte estable tras una cirugía reconstructiva en una de sus piernas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias