Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Se reúnen autoridades municipales con integrantes de Antorcha Campesina

Se reúnen autoridades municipales con integrantes de Antorcha Campesina

Autoridades municipales encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento Celestino Sarabia Tautimez, sostuvieron reunión de trabajo con integrantes de Antorcha Campesina. 

Expusieron a los titulares de Desarrollo Social, DIF Guaymas, Cmcop, Sindicatura, Control Urbano y Secretaria del Ayuntamiento, servicios como alumbrado público, limpieza de arroyos, atención social, obra y apoyos para las familias de las colonias Playa de Cortés y Humberto Gutiérrez.

Alberta Hernández, de Antorcha Campesina y acompañada de vecinos, indicó que el contar con estos apoyos para las familias será de gran beneficio. 

Por su parte, las autoridades municipales se comprometieron a trabajar para poder ofrecer respuestas a las peticiones, así como mantener contacto permanente con las familias, siguiendo así instrucciones de la alcaldesa Karla Córdova González. 

Presentes en la reunión, María del Pilar Hernández, titular de Desarrollo Social; Alfonso de la Torre Ramos, de Infraestructura Urbana; Carlos Burrola, Síndico Municipal, Maura Solorio, directora Administrativa de DIF Guaymas; Ricardo García Torres, de CMCOP y Yamilé Yocupicio Monroy, de Planeación y Control Urbano,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias