Buscar
29 de Abril del 2024

Política

Se reúnen en alcaldes del sur de Sonora con gobernador

En su visita a Guaymas, el gobernador Alfonso Durazo tomó el municipio como sede para su reunión con Alcaldes del sur de Sonora, Guaymas, Empalme, Cajeme, San Ignacio Río Muerto, entre otros donde trataron diversos temas de prioridad para cada comunidad, el gobernador señaló que se llegaron a acuerdos principalmente para apoyo emergente en servicios públicos.

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano agradeció las facilidades para mantener un contacto directo permitiendo una mejor eficiencia para la atención de la problemáticas de los municipios, sus peticiones prioritarias fueron en favor de la policía municipal.

"Mejorar el equipamiento a la policía municipal, algún estímulo para mejorar sus condiciones laborales y reforzar con ello la atención de seguridad pública y con esto el abatimiento a la delincuencia" señaló Lamarque. 

En la reunión participó también la secretaria de desarrollo social, Wendy Briceño Zuloaga quien habló de un inversión en programas sociales y acciones complementarias a la Jornada Permanente por la paz ya establecida en cuatro municipios de Sonora entre ellos Guaymas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias