Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Se reunen líderes Pafas con FGJS

Se reunen líderes Pafas con FGJS

Con el objetivo de tratar de recuperar los casi 300 vehículos de procedencia extranjera detenidos por cometer un accidente, condición punible, o robo. Los representantes de más de 300 mil carros afiliados a una organización PAFA en el Estado de Sonora, se reunieron  la Fiscalía  para aclarar ciertas anomalías.

"En el sur del Estado hay policias amedrentan a los conductores de carros afiliados diciéndoles que les van a quitar el carro cuando no es su facultad,  ¿con qué sentido? Juzgue usted. También los carros detenidos los remolcan a lotes donde los dueños, son personas del ministerio público, mismos que no turnan los vehículos a las instancias correspondientes". Comentaron los dirigentes.

Ante tal situación hicieron el llamado a la Lic. Claudia Indira Contreras Córdova, encargada de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que tome cartas en el asunto y a su vez se respeten los acuerdos que se tienen con Seguridad Pública Estatal y Municipal.

En respuesta la Fiscal, mostró excelente disposición y se comprometio a analizar los antecedentes mencionados para darle una pronta solución a la problemática.

Las asociaciones civiles que estuvieron presentes son las siguientes; CONAPAFAN A.C., ODEPAFA A.C., SIPPAFA A.C., UPESAC A.C., LIDER A.C., FEA. A.C., y FEOSS A.C





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias